El torneo
Recordamos que el evento deportivo está dirigido a todos los trabajadores de los medios de comunicación de la provincia incluyendo periodistas, locutores, comunicadores sociales, editores, camarógrafos, reporteros gráficos, operadores de radio, docentes, estudiantes y todos los trabajadores que estén vinculados con el ámbito de la comunicación y los medios.
Las disciplinas que se jugarán en una etapa inicial serán las siguientes: Futbol 6, Básquet, Voley Mixto (a desarrollarse en el Polideportivo Norte) y Paddle (Luck Paddle y Las Rejas). Luego se desarrollarán competencias de Bowling y Juegos de Mesa.
Algunos detalles del torneo son los siguientes: todos los jugadores son acreditados e identificados, se cuenta con un reglamento general y cada una de las disciplinas tiene un reglamento particular. Además, el torneo contará con un plantel de profesionales compuesto por un coordinador general, árbitros, planilleros y asistentes para garantizar la eficiencia del campeonato.
Los jugadores tendrán un servicio de ambulancia con profesionales médicos, seguros, y agua mineral en el lugar de las competencias. El Evento cuenta con el auspicio de la Secretaria de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de la Capital, además de otras empresas del medio que apoyan la propuesta.
Detalles
Lugar y Horarios:
• Los torneos de futbol, básquet y Voley se desarrollarán en el Polideportivo Norte los días sábados de 14,30 a 18,30 hs.
• El Torneo de Paddle se realizará en Luck Paddle y Las Rejas en días y horarios a confirmar
Los Premios:
* Medallas y Trofeo para Campeón, subcampeón y tercero*
* Juego de Camisetas para los campeones en las disciplinas: Futbol, Básquet y Voley.
* Dos paletas en la disciplina Paddle.
Fechas:
* Inscripción: Hasta el jueves 5 de Noviembre
* Sorteo: Viernes 6 de Octubre en el Hotel Ancasti a las 12 hs.
* Inicio de las competencias: Sábado 7 de octubre
* Fecha de culminación del torneo: 12 de Diciembre
Inscripciones: Tendrá un valor de $ 30 por jugador para participar de una disciplina. En los casos de los participantes que deseen jugar en dos disciplinas, pagarán $45 para jugar en ambas, beneficio que tendrá cupos limitados.
• Tal como lo señala el reglamento, se toma como mínimo la inscripción de la siguiente cantidad de jugadores:
- Futbol: 6 titulares y 2 suplentes.
- Básquet: 5 titulares y 2 suplentes
- Voley Mixto: 6 titulares y 2 suplentes (3 varones como máximo en cancha)
* Se recuerda que en la fase inicial de grupos, todos los equipos en todas las disciplinas jugarán como mínimo tres partidos.
* Se remarca también que por cuestiones de organización y de tiempo estipulado de las competencias, las inscripciones tendrán un cupo limitado.
* En el caso de los periodistas deportivos, a quienes en muchos casos les coincide el horario de las competencias con su jornada laboral, desde la organización se programará los partidos en un horario a convenir con ellos durante la tarde del sábado, o durante los días se semana, lo cual será informado antes de la realización del sorteo.
• Los reglamentos, bases de la organización y planillas de inscripción la podrán solicitar en ABC Comunicación Integral en el mencionado horario, o también lo podrán imprimir desde la WEB (www.torneomedioscatamarca.blogspot.com)
- También se podrá realizar consultas en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
• La entrega de la planilla y el abono de la inscripción se realizará en ABC Comunicación Integral (Galería Firenze - Sarmiento 507 - piso 1 local 4) de Lúnes a Viernes de 18 a 21 hs. También se pondrá enviar la planilla de inscripción por mail y abonar luego en el lugar señalado.