Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Último día de inscripciones y mañana se realiza el sorteo

El Sindicato de Prensa de Catamarca y ABC Comunicación Integral informan que hasta hoy jueves 5 de Noviembre están abiertas las inscripciones para participar de los 1ros. Juegos Deportivos de los medios de Comunicación “Tatita” Soria.
(DIARIOC, 06/11/2009) Recordamos que el evento dará inicio el sábado 7 de Noviembre y se extenderá hasta el 12 de Diciembre. El sorteo se realizará finalmente el día Viernes 6 en el Hotel Ancasti a las 12 hs.

El torneo

Recordamos que el evento deportivo está dirigido a todos los trabajadores de los medios de comunicación de la provincia incluyendo periodistas, locutores, comunicadores sociales, editores, camarógrafos, reporteros gráficos, operadores de radio, docentes, estudiantes y todos los trabajadores que estén vinculados con el ámbito de la comunicación y los medios.

Las disciplinas que se jugarán en una etapa inicial serán las siguientes: Futbol 6, Básquet, Voley Mixto (a desarrollarse en el Polideportivo Norte) y Paddle (Luck Paddle y Las Rejas). Luego se desarrollarán competencias de Bowling y Juegos de Mesa.

Algunos detalles del torneo son los siguientes: todos los jugadores son acreditados e identificados, se cuenta con un reglamento general y cada una de las disciplinas tiene un reglamento particular. Además, el torneo contará con un plantel de profesionales compuesto por un coordinador general, árbitros, planilleros y asistentes para garantizar la eficiencia del campeonato.

Los jugadores tendrán un servicio de ambulancia con profesionales médicos, seguros, y agua mineral en el lugar de las competencias. El Evento cuenta con el auspicio de la Secretaria de Deportes de la Provincia y la Municipalidad de la Capital, además de otras empresas del medio que apoyan la propuesta.  

Detalles

Lugar y Horarios:

• Los torneos de futbol, básquet y Voley se desarrollarán en el Polideportivo Norte los días sábados de 14,30 a 18,30 hs.

• El Torneo de Paddle se realizará en Luck Paddle y Las Rejas en días y horarios a confirmar

Los Premios:

* Medallas y Trofeo para Campeón, subcampeón y tercero*
* Juego de Camisetas para los campeones en las disciplinas: Futbol, Básquet y Voley.
* Dos paletas en la disciplina Paddle.

Fechas:

* Inscripción: Hasta el jueves 5 de Noviembre
* Sorteo: Viernes 6 de Octubre en el Hotel Ancasti a las 12 hs.
* Inicio de las competencias: Sábado 7 de octubre
* Fecha de culminación del torneo: 12 de Diciembre

Inscripciones: Tendrá un valor de $ 30 por jugador para participar de una disciplina. En los casos de los participantes que deseen jugar en dos disciplinas, pagarán $45 para jugar en ambas, beneficio que tendrá cupos limitados.

• Tal como lo señala el reglamento, se toma como mínimo la inscripción de la siguiente cantidad de jugadores:

- Futbol: 6 titulares y 2 suplentes.
- Básquet: 5 titulares y 2 suplentes
- Voley Mixto: 6 titulares y 2 suplentes (3 varones como máximo en cancha)

* Se recuerda que en la fase inicial de grupos, todos los equipos en todas las disciplinas jugarán como mínimo tres partidos.
* Se remarca también que por cuestiones de organización y de tiempo estipulado de las competencias, las inscripciones tendrán un cupo limitado.
* En el caso de los periodistas deportivos, a quienes en muchos casos les coincide el horario de las competencias con su jornada laboral, desde la organización se programará los partidos en un horario a convenir con ellos durante la tarde del sábado, o durante los días se semana, lo cual será informado antes de la realización del sorteo.

• Los reglamentos, bases de la organización y planillas de inscripción la podrán solicitar en ABC Comunicación Integral en el mencionado horario, o también lo podrán imprimir desde la WEB (www.torneomedioscatamarca.blogspot.com)

- También se podrá realizar consultas en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

• La entrega de la planilla y el abono de la inscripción se realizará en ABC Comunicación Integral (Galería Firenze - Sarmiento 507 - piso 1 local 4) de Lúnes a Viernes de 18 a 21 hs. También se pondrá enviar la planilla de inscripción por mail y abonar luego en el lugar señalado.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024