Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Últimos días de la muestra de fotos "Pequeño formato" para coleccionistas

Los amantes de la fotografía tienen tiempo hasta el viernes para recorrer "Pequeño formato" en la porteña Holbox Photo Gallery, una original muestra de obras en 10 x 15 centímetros que invita a iniciarse en el coleccionismo.
Se trata de una serie de imágenes seriadas y firmadas por su autor, con cinco copias como máximo cada una, que el visitante podrá llevarse con su respectivo certificado de autenticidad.

Las fotos, impresas en un cuidado papel de algodón, fueron tomadas por Mariana Maggio, Sonia Landau, Florencia Macri, Jimena Mizrahi, Daniela Davico, Marcos Furer, Alejandro Barbosa, Agustín Benencia, Mariana Pardal, Ángeles Peña, Julia Ramos, Pato Rivero y María Sábato entre otros.

"Me gusta pensar en ese momento emotivo en que una persona encuentra una fotografía que ya estaba ahí y la siente propia, viviendo esa pertenencia como una casualidad, un descubrimiento, como si algo personal o familiar estuviera expuesto en esa pared", explicó Maggio, además curadora de esta muestra.

Aunque otras veces "pienso en un coleccionista más organizado, donde después de determinado tiempo invertido en su colección, dedicado a la constante búsqueda, sabe que terminará encontrando su presa, esa cosa específica que sabe que quiere tener", referenció en un intento por explicar el espíritu de quienes visitan ese espacio cultural, en el corazón de Palermo.

La muestra se puede visitar de martes a viernes, de 14 a 20, en Costa Rica 4737.

Fuente: Télam

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024