Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Últimos días para inscribirse en el curso “Cómo coordinar un taller literario”

La Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivo, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia, continúa inscribiendo para la capacitación “Cómo coordinar un taller literario”, que se dictará este sábado 12 de abril en la Biblioteca Provincial Dr. Julio Herrera (San Martín 459), en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20 hs.
(DIARIOC, 08/04/2014) Está destinada a coordinadores de talleres literarios, docentes especialmente de literatura, empleados de áreas de cultura o bibliotecas de organismos públicos, gestores culturales y personas interesadas y comprometidas con el desarrollo socio-cultural, con inquietudes artísticas y que demuestren vocación por lo público.
La capacitación estará a cargo de la profesora Celia Sarquís, titular de la Dirección de Bibliotecas y Archivo y coordinadora de los talleres literarios La Cueva y Los Innombrables.
El principal objetivo es proporcionar las herramientas indispensables para la obtención de experiencias positivas, dejando estipulado el rol del coordinador y el perfil de los talleristas, los mecanismos de estímulo para la producción escrita y las posibilidades de trabajar los textos para lograr una mayor eficacia comunicacional.
Este sábado 12 se realizará el nivel I del taller, con temáticas generales de la coordinación de talleres, más la ejecución de experiencias prácticas, a fin de vivenciar y evaluar las dinámicas propuestas. Y en fecha a confirmar se realizará el nivel II.
La capacitación es gratuita, solo se requerirá una inversión de 30 pesos para los materiales bibliográficos de consulta. Los interesados en participar deben inscribirse, personalmente en la Dirección Provincial de Bibliotecas y Archivo (San Martín 459) o enviando un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos: nombre, apellido, DNI y profesión u ocupación. Los cupos sin limitados.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024