Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Últimos tres días del Certamen Pre-Poncho 2008

La Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección de Acción Cultural comunica que en los próximos días se realizaran las últimas convocatorias del certamen pre-poncho 2008 para los rubros Solista Vocal (femenino y masculino) - Dúo Vocal - Conjunto Vocal - Solista Instrumental - Conjunto Instrumental - Ballet y elección de la candidata a Reina que representará a cada municipio en la XXXVIIIº Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
(DIARIOC, 28/05/2008) Cabe destacar que esta instancia de participación, significa para todos los nuevos artistas de la provincia, la posibilidad de acceder al escenario mayor de la Fiesta del Poncho, haciendo conocer su música a nivel nacional e internacional.

Asimismo se informa que la coordinación de cada uno de los certámenes departamentales depende del municipio anfitrión, encontrándose los formularios y el reglamento del certamen, a disposición de los participantes en las oficinas culturales de cada municipio.

Próximas fechas

El jueves 29 de mayo el pre poncho se llevara a cabo en el dpto. Capital, que convocará a los participantes al teatro del Sur a partir de las 15 hs. También habrá pre-poncho en el Salón Parroquial de Bañado de Ovanta, dpto. Santa Rosa a las 19 hs., y por último en el Club Defensores de Esquiú, a partir de las 21. hs, se convoca a los participantes del dpto. Fray Mamerto Esquiú.

El sábado 31 de mayo será el turno del dpto. Valle Viejo, que realizará el certamen en la Plaza del Aborigen. En caso de mal tiempo, se trasladará al club Ateneo a partir de las 14 hs.

El cierre del certamen pre-poncho 2008 se realizara el domingo 01 de junio en La Puerta, dpto. Ambato, en el club Victoria a las 15 hs.

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024