Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Un "Verano por la Vida" chacarero y a puro color

El programa iniciado por la Vicegobernación, continua desarrollando actividades en los distintos departamentos del interior de la provincia.
(DIARIOC, 24/02/2015)

En Valle Viejo en el Club Obreros de San Isidro y en el B° 10 de Septiembre (La Antena) es destacada la asistencia de jóvenes y niños a los distinto talleres y actividades deportivas planteadas por los coordinadores.

En la jornada de ayer se llevaron a cabo las actividades deportivas, mientras se realizaron murales con con frases alusivas a la importancia de los valores de la vida.

Por otro lado, se espera con gran entusiasmo el cierre de estas jornadas del "Verano por la Vida", el cual se llevará a cabo este fin de semana en Capital y Valle Viejo, con la presencia del Vicegobernador.


Cronograma del Cierre
En Valle Viejo, el cierre de actividades se realizará el Viernes 27 de Febrero a las 19 hs. en el Club Obreros de San Isidro y a las 21 Hs. en el Barrio La Antena.
En Capital el Sábado 28 a las 19 Hs. Centro Vecinal Villa Reyes y a las 21 Hs. SEPAVE San Jorge.

Los coordinadores invitaron a toda la familia a participar y adelantaron que habrá bandas en vivo, sorteos, murga, ritmos, Dj,la Premiación de los Torneos y muestra de los Talleres y fiesta de Carnaval.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024