Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CON DISTINTOS ESPECTÁCULOS ARTÍSTICOS

Un Fogón muy especial por el día de San Juan Bautista

Bajo la iniciativa y con la organización del Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC) y del Instituto Provincial de Artesanías se llevan a cabo en estos momentos, distintas actividades recreativas en honor a San Juan Bautista.
(DIARIOC, 23/06/2008) Esta velada se realiza en el edificio del ISAC, en calle San Martín al 1000,entre 25 de Mayo y Avda. Alem, y comenzaron alrededor de las 19 horas. La propuesta busca fortalecer las tradiciones de la comunidad y brindar un espacio de recreación para toda la familia.


Durante la tarde se congregaron vecinos del lugar, quienes pudieron disfrutar de actividades plásticas, mientras que por estas horas se entretienen con distintos espectáculos musicales.  

Además se encuentran habilitadas exposiciones de artesanos y venta de comidas típicas y bebidas, que invitan a permanecer y disfrutar de este evento.
También se tiene previsto que pasadas las 0 horas, se quemen muñecos en conmemoración al Día Provincial de San Juan Bautista, que se festeja todos los 24 de junio en nuestra ciudad.

(Se ha leido 613 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024