Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Un alumno le disparó a su compañero y lo hirió en la cabeza

Un estudiantes de 15 años, cansado por las bromas que le hacían, hirió con un disparo en la cabeza a un compañero, quien fue internado pero su estado no es grave, se informó.
El incidente se produjo hoy en la escuela 230, de la ciudad de Simoca, ubicada a unos 35 kilómetros al suroeste de la capital provincial.

Fuentes de la investigación indicaron que el autor del tiro, de 15 años, era víctima de acoso escolar por parte de sus compañeros.
Aparentemente, hoy le quitaron una gorra por lo que fue a buscar un arma -un revólver calibre 38- y en el recreo atacó a su compañero, de 16, en una canchita ubicada dentro del predio del establecimiento.

El Comisario Héctor Figueroa, Jefe de la Regional Sur, informó que "la víctima fue trasladada al Hospital de Simoca y luego al Padilla, aunque su estado no es de gravedad".

La Policía secuestró un revólver calibre 38 largo utilizado por el agresor y en el caso trabaja Criminalística y personal de Laboratorio.

Por su parte, según un comunicado brindado por las autoridades del hospital, "el menor ingresó caminando con una herida de arma de fuego localizada en la región frontal".

Inmediatamente le sacaron una radiografía y constataron la presencia de la bala localizada en un hueso, zona donde produjo una pequeña fractura, aunque los parámetros vitales del niño están normales.

El informe médico destaca que se tomaron todas las medidas para estabilizarlo y posteriormente derivarlo al hospital Padilla, de la capital provincial.

Fuente: Télam

(Se ha leido 112 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024