Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

MODA

Un anticipo de lo que se verá este verano 2012

Las vidrieras ya muestran algo de lo que se usará. Colores intensos, pantalones anchos y mezcla de estampas, algunas de las propuestas de la marcas que prometen ser tendencia
(DIARIOC, 07/09/2011)Paula Cahen D’Anvers. La colección está inspirada en las imágenes de Grannis Leroy, fotógrafo reconocido por sus retratos al mundo del surf, no solo como un deporte, sino como un estilo de vida. Aires sesenteros describen esta temporada de verano, los colores y los rayados que hacen alusión a este estilo de vida tablonero. Los tonos son brillantes e intensos, derivando en los aquamarines y rosas, que se combinan con los neutros: negro, arena y blanco y atreverse con rojos y a los contrátanos también. En esta colección se incorpora el uso de redes, flecos y trenzados que conviven con de forma contemporáneo a la estampas de palmeras en camisas y pantalones, mezclándose con los colores brillantes de la temporada.

Natacha. La primavera llega con reminiscencias folk, llenas de color. Las plataformas en distintos materiales, combinadas con diferentes texturas. La tendencia está en la altura: zapatos de plataforma y doble plataforma en yute, corcho y madera, combinadas con cueros, pieles y rafia. ¿La vedette? el trenzado de colores que, junto con los moños, le dan el toque folk a la colección. Las chatitas también tienen su lugar, con animal print y pieles novedosas. Los colores bien cítricos como el naranja, verde, coral, los azules y los clásicos negro y suela.

47 Street. El acento para las teens está puesto en la Tendencia Hippie Chic. La propuesta fusiona lo bohemio con lo glam, tomando como referencia dos décadas muy fuertes: los 40’ y los 70’.  Las clave de la temporada son: el crochet presente en shorts, sacos, vestidos y chales; los flecos tomados de los 70‘ aparecen con todo su esplendor en remeras, camperas; el cuero y la gamuza. El encaje, el gipiur y las estampas de frases utilizando iconos de banderas, flores, búlgaros y el camuflado también tienen presencia. El denim será otro protagonista en todas sus variables: rotos,  batik, bordados y estampados. En los pies vuelven las sandalias estilo Birkenstok.

Wanama. El verano tiene cuatro inspiraciones: una línea inspirada en el medio ambiente, que se representa a través de figuras de la naturaleza,  animal print y las prendas vintage; otra que evoca a la nostalgia y la infancia con vestidos de día híper femeninos y las estampas de flores; una romántica que recuerda a la época en la que las prendas eran confeccionadas con horas de trabajo manual en donde se ven puntillas, volados, lazos; y por último, una creada a partir de un viaje a Grecia en donde el azul es el color predominante.

Lazaro. La propuesta son los colores intensos entre los que predominan los tonos orquídeas, corales, naranja y verdes. La firma reinventó diseños de modelos clásicos como también creo otros nuevos. Bolso tipo baulitos, sobres y carteras en cuero. Los herrajes en niquel brillante, una de las apuestas en la nueva colección.

Jazmín Chebar. En este verano el color, las estampas exclusivas y los detalles son protagonistas. Estampas de flores, frutas, panteras y tigres. La sastrería se profundiza y se presentan sacos con telas bordadas y satenes de seda con hilos de algodón opaco. Variedad de chalecos en linos jaspeados grises y pantalones en telas stretch, en gabardinas livianas, sedas y lino. Los monos y los vestidos largos son protagonistas con diferentes estampados de fondos turquesas y animal print, junto con camisas en variedad de versiones, son grandes protagonistas.

Prüne. La nueva colección se llama “Wild Angel” y está compuesta por carteras, calzados, abrigos y variedad de accesorios que completan los looks. Un mix de estilos inspirados en el safari, el western y el rock. Los materiales van desde reptiles grabados o lisos hasta el animal print y las gamuzas. Cueros con look vintage, talabarteros y cueros graneados. Los colores protagonistas son en la gama de los naranjas, el azul intenso y el coral en primer plano. También hay una vuelta a los tonos y matices de la naturaleza.

System. La propuesta es un verano con reminiscencias de los 70´s, que se hace presente a través de la incorporación de  tipologías como las maxi faldas y las camisas de jean estampadas, y el espíritu Countryside. Con broderies, desagujados y liberties que se encuentran con estampados florales o silvestres.

Fuente: moda.infobae.com

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024