Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

LA PLATA

Un antílope ataca a una adolescente en el Zoo

Los padres del ejemplar Eland, de tres meses de vida, habían torcido el alambrado de su hábitat, lo que favoreció el escape del animal.
(DIARIOC, 19/01/2010) Una adolescente de 17 años fue atacada, en el Zoológico de La Plata, por un pequeño antílope que escapó de su hábitat, informó hoy una fuente policial.

El caso ocurrió en el predio del Zoológico platense ayer, cuando los cuidadores descubrieron que un pequeño antílope Eland había escapado de su hábitat, por lo que comenzaron a buscarlo.

En esas circunstancias, una adolescente de 17 años, oriunda de Capital Federal, que recorría el paseo junto a su familia, observó el animal y al acercarse a éste, recibió un topetazo que le ocasionó lesiones en la zona costal, según la denuncia radicada en la comisaría novena de La Plata.

De inmediato, un servicio de ambulancia se presentó en el lugar y constató que la lesiones no revestían riesgo de vida, aunque los profesionales indicaron un tratamiento preventivo con antibióticos.

Una fuente del Zoológico confirmó el hecho y explicó que los padres del pequeño ejemplar de antílope Eland, de tres meses de vida, habían torcido el alambrado de su hábitat, lo que favoreció el escape del animal.

Remarcaron que por su corta edad, el antílope aún no tenía cornamenta, lo que explica lo leve de las lesiones sufridas por la joven.


Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024