Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Un apagón afectó a Tucumán, Salta y Jujuy

Un "súper apagón" apuró la noche hoy en Tucumán, Salta y Jujuy. En nuestra provincia, la interrupción del servicio ocurrió alrededor de las 19.30 -algunos sectores quedaron sin luz desde antes, incluso- e inhabilitó los semáforos en la mayoría de las calles.
(DIARIOC, 12/12/2010) En la avenida Mate de Luna, por ejemplo, esto redundó en un gran caos en el tránsito. En el microcentro, además, las galerías quedaron a oscuras, al igual que las casas de los barrios sur y norte.

Yerba Buena, Tafí Viejo y Villa Carmela sufrieron dos cortes: el primero, alrededor de las 14; y el segundo, a las 19 (este último no superó los 15 minutos, según datos de EDET). En el centro de la capital, hubo sectores, especialmente en Barrio Norte, en los que superó los 20 minutos. La Catedral el agobio fue mayúsculo, cuando debieron terminar una misa a la luz de las velas y una temperatura superior a los 33º.



En Salta y Jujuy la pasaron peor ya que debieron esperar una hora y media para volver a prender los ventiladores. LA GACETA ©

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024