Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

PROYECTOS EMPREDEDORES

Un cierre de año expectante y buenas perspectivas para el 2010

Claudia Juri y Francisco Murúa, integrantes del Centro Desarrollo Emprendedor de la Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca, estuvieron en Mundo ADEC para evaluar los proyectos puestos en marcha durante este año y las iniciativas que se seguirán proyectando para el 2010.
(DIARIOC, 02/01/2010)Por su parte, Francisco Murúa, destacó que “este año fue más que positivo”, teniendo en cuenta los ajustes económicos que existieron todos los programas de distintas índoles. Al mismo tiempo, aseguró que se alcanzaron los objetivos que se plantearon a principio de año, mencionando que se obtuvieron los financiamientos para los emprendimientos, el fortalecimiento de otros que se estaban trabajando y la consolidación del grupo humano.

Realizando un panorama a futuro, Murúa avizoró que el 2010 “va a ser mucho mejor porque estamos pensando en seguir con la articulación que venimos llevando adelante y armando planes de trabajo pensando en el próximo año”.

El balance al cual se arribó durante este año fue “muy positivo”, destacó por otra parte Claudia Juri, remarcando que la ADEC trabaja fuertemente en el trabajo con los emprendedores. “Fue muy positivo para los emprendedores y nosotros, tanto por las tutorías y las capacitaciones que se logró”, manifestó una de las responsables del Centro.

Con la participación activa de más de 60 emprendedores, Claudia Juri señaló que la ADEC “aspira a que el emprendedor deje de ser emprendedor para ser empresario, depende de ellos porque ellos son su propia empresa”.

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024