Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Un colectivo con cosecheros del limón cayó al río Lules

Un colectivo que trasladaba a 30 cosecheros del limón hacia el sur cayó esta mañana al lecho del río Lules, cuando cruzaba el puente ubicado sobre la ruta provincial 301, ex nacional 38, en el acceso norte a esa ciudad. El chofer habría perdido el control del rodado que se precipitó al vacío, en dirección oeste, luego de derribar la barrera de contención.
(DIARIOC, 27/04/2011)De acuerdo a los primeros datos de la Policía, el accidente ocurrió alrededor de las 8.30 y causó conmoción en la ciudad ubicada a 15 kilómetros de esta capital, hacia el sur. En estos momentos, personal del Grupo Cero -de la Policía-, del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), de la comisaría luleña y bomberos voluntarios trabajan en el lugar. El ómnibus, modelo Mercedes Benz, quedó con las ruedas hacia arriba.

Las ambulancias trasladan a los heridos más graves que, en principio serían 15, a hospitales de esta capital. Siete ya están internados en el Padilla, uno de ellos es menor de edad. Se confirmó la muerte de una mujer, que aún no fue identificada, mientras se intenta rescatar su cuerpo de entre los hierros retorcidos.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024