Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Un crucero con 1.500 personas permanece demorado en el puerto porteño por problemas técnicos

Un crucero que debía partir ayer del puerto de Buenos Aires permanecía demorado con unas 1.500 personas a bordo hasta la realización de "un trabajo de mantenimiento técnico", informó la empresa Iberocruceros.
Un vocero de la firma le aseguró a Télam que las tareas pendientes están referidas a "los estándares de inspección pero no afectan a la navegación ni la seguridad de los pasajeros".

"Se encuentran trabajando los técnicos de a bordo y personal del ente clasificador RINA", agregó.

Una pasajera, identificada como Carolina, dijo al canal de noticias TN: "Ayer a las seis de la tarde, nos dijeron que debían hacer verificaciones técnicas en el barco y no dieron más explicaciones ni saben el horario de partida".

La pasajera señaló que el crucero tiene "1.500 pasajeros a bordo" y precisó que "el destino era Río de Janerio, Buzios y Punta del Este".

La empresa agregó que "se estima que durante el día de hoy el navío estará zarpando del puerto de Buenos Aires previa autorización de la Prefectura Naval Argentina".

La compañía se comprometió a que "informará a la brevedad sobre posible los cambios en el itinerario previsto y la compensación ofrecida a los huéspedes por este inconveniente".

Fuente: Télam

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024