Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Un crucero español con casos de gripe A abandonó Venezuela y va hacia Aruba

En el Ocean Dream se detectaron tres personas infectadas a bordo. La embarcación dejó a todos los pasajeros venezolanos en la Isla Margarita y continuó viaje hacia la isla holandesa. Los enfermos "mejoran de forma adecuada".
(DIARIOC, 18/06/2009) El crucero español Ocean Dream, en el que se detectaron tres casos de gripe A a bordo, desembarcó hoy los pasajeros venezolanos en la Isla Margarita y continuaba rumbo hacia la isla holandesa de Aruba, en el Caribe sur, informó la empresa propietaria.

Según consigna la agencia de noticias Europa Press, citando a la compañía naviera Pullmantur, los 342 pasajeros venezolanos que se encontraban a bordo del crucero ya desembarcaron en Isla Margarita, con lo que el navío continúa desde las 7.30 (2.30 hora argentina) rumbo hacia la isla de Aruba.

Un vocero de Pulmantur afirmó que "los tres tripulantes infectados por un brote de Gripe A mejoran de forma adecuada", que "el barco no se encuentra en cuarentena", y que "ahora con 417 pasajeros y 400 tripulantes a bordo, atracará en Aruba donde desembarcarán todos los ocupantes bajo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de Salud de la isla".

El crucero tiene previsto llegar a Aruba a las 22:00, hora española (17:00 hora argentina).

El vocero de la naviera indicó que "los tres afectados por el virus H1N1 permanecen aislados del resto de la tripulación y del pasaje, cumpliendo así con los protocolos y las medidas sanitarias establecidas".

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024