Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Un delegado sindical dijo que "no hay que desarrollar ninguna hipótesis"

Edgardo Reynoso, delegado de la línea Sarmiento, dijo que "es todo muy prematuro y no quisiera desarrollar hipótesis y aventar ningún tipo de polémica" al ser consultado por la prensa esta mañana sobre el accidente ocurrido con la formación conocida como chapa 5, que impactó contra los paragolpes del andén 2.
Reynoso rectificó la información previa y afirmó que el accidente se produjo en el andén 2 y no en el 1, como se había informado anteriormente, y que el tren "arrastró los paragolpes casi hasta la zona de los molinetes".

También aseveró que "en algunos de los coches están las puertas trabadas y están sacando heridos, no sabemos si se produjeron muertes. Es todo muy prematuro y no quisiera desarrollar hipótesis y aventar ningún tipo de polémica".

La guardia de Infantería montó un doble cordón de seguridad para que los profesionales del SAME puedan desarrollar su trabajo y para evitar los disturbios que comenzaron a producirse cuando pasajeros enojados comenzaron a tirar piedras contra personal ferroviario.

Consultadas fuentes del SAME por Télam, éstas dijeron que aún no pueden aportar cifras definitivas de heridos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024