Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Un domingo por los niños a toda velocidad

Indudablemente será un domingo muy especial para todos los niños, por ello desde la Asociación Automovilística Ambato y su Sub Comisión que desarrolla las competencias de pistas en el Campanas del Rosario se preparan con todo, mañana domingo 9 de Agosto se correrá la segunda fecha puntuable del torneo de motos y autos.
(DIARIOC, 08/08/2009) La competencia dará continuidad a la temporada 2009 de la actividad que tendrá un total de siete fechas en la temporada.

Una Moto cero kilometro como premio mayor.

Visto y considerando que el domingo es el día del niño, la organización de la competencia, como es costumbre, sorteara con la entrada una importante cantidad de premios entre todos los niños presentes en el circuito, además con la compra de un cupón extra se podrá participar del sorteo de una Moto Motomel Escorpión 125 cc cero kilometro.

Desde la organización quieren agradecer al Gobierno de Catamarca, Asociación Automovilística Ambato, Vialidad Provincial en la persona del Ing. Rosales y Seleme, Municipalidad de la Capital, en las personas del Intendente Guzmán, Adrian Bulacios, Municipalidad de Valle Viejo en las personas del Intendente Jalile y Jair Jalile, Municipalidad de Fray Mamerto Esquiu en la persona del Intendente Humberto Valdez, La casa del Fiat, La Casa del Freno y el Embrague, Catamarca Motor Rectificaciones, Sotomayor Rectificaciones, Rally Peugeot, Primo A. Prevedello SH, Tahoma Automotores, Lozano Automotores, Super Beraca, Mechero Repuestos y Mechero Carburación.

Horarios

Domingo 9 de Agosto.

10 hs. Pruebas libres obligatorias.

13 hs. Competencias finales.

17 hs. Podios.

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024