Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

“MALEVAJE TANGO” EN EL CINE TEATRO

Un espectáculo creado por catamarqueños

“Malevaje Tango” creado y protagonizado por bailarines de tango catamarqueños, se presentará en el Cine Teatro Catamarca, el día domingo 27 de marzo de este año, a las 22 horas, con entradas en venta en la misma sala. El show es montado y producido enteramente en nuestra provincia, con la participación de jóvenes pero experimentados intérpretes de la danza tanguera.
(DIARIOC, 25/03/2011)  Se trata del primer show creado íntegramente en nuestra provincia creado para nuestro principal escenario artístico.

Los integrantes de “Malevaje Tango” son: Miguel Quintero, María Elena Galván., Diego Leiva, Verónica Galván, Micaela Ovejero, Gustavo Sepeda, Roxana Quintero, Juan Díaz, Francisco Agüero, Pía Cabral. Cantante: Yuri Salguero. Músicos: Pepe Santillán, Mario Palavecino, Diego Leiva. Dirección general y coreografías: Tomas Galván y Gimena Herrera.

Su director es co autor del libro "Arte para la Vida" dirigido por Marcia Lobo desde la Escuela Vocacional de Expresión Artística. Sus directores actualmente residen en la ciudad de Bs As y trabajaron en "Piazzolla tango, Taconeando, Boca tango, Bar Sur" en los cruceros del X Cruisers y Royal Caribean, son finalistas del mundial de tango siendo la única pareja catamarqueña ranqueada en el puesto 11 del ranking mundial (2009).

(Se ha leido 367 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024