Buscar:

Un famoso violinista suspendió sus giras debido a una infección

El violinista y director de orquesta holandés André Rieu suspendió dos giras internacionales debido a una persistente infección vírica, según informaron los medios locales.
Las cancelaciones afectarán a seis de las actuaciones previstas en el Reino Unido e Irlanda del Norte y a 12 programadas en Australia y Nueva Zelanda, explicó el hijo de Rieu, Pierre, al diario "De Telegraaf".

La infección que aqueja al violinista desde finales de agosto afecta a sus órganos del equilibrio. "Papá nunca estuvo tan enfermo como ahora", aseguró su hijo al diario.

En principio la gira se pospuso hasta principios del próximo año y la compañía que dirige Rieu registrará fuertes pérdidas debido a las cancelaciones pero sus músicos de la orquesta Johan Strauss seguirán percibiendo sus salarios, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional DPA.

Según el hijo de Rieu, la empresa cuenta con medios suficientes para hacer frente a la situación. Incluso se habrían recibido ofertas de ayuda por parte de amantes de la música, pero el director pretende salir adelante sin recurrir a ellos.


Fuente: Télam


(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: