Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Un feriado con comercios abiertos y pocos peatones

Los ómnibus circulan con la frecuencia de los domingos. El Mercado del Norte, el Mercofrut y los shoppings atienden al público.
(DIARIOC, 08/10/2012) El feriado por el Día del Respeto por la Diversidad Cultural modificó el ritmo de la ciudad. Poca gente y algunos autos en las calles conforman el paisaje de una jornada desapacible en la capital tucumana. Aunque los comercios de las peatonales céntricas abrieron al público, el escaso tránsito de peatones genera una sensación de domingo.

Para que el feriado no te atrape desprevenido, a continuación, detallamos el funcionamiento de los servicios en San Miguel de Tucumán y en Yerba Buena:

-La Asistencia Pública atiende emergencias en los teléfonos 421-2224, 421-6307 y 430-5449. Además, hay guardia odontológica y médica las 24 horas en Chacabuco 239. La Dirección de Transporte informó que los ómnibus circulan con la frecuencia de los domingos.

-La recolección de residuos se hará durante la mañana en los barrios Independencia, Policial, Perón, Municipal, San Martín, Oeste II, América, Congreso, Aget y Feput. Durante la noche, se llevará a cabo en la zona que está dentro de las cuatro avenidas y en las avenidas principales.

-El Mercado del Norte y el Mercofrut atenderán al público con normalidad.

-En Yerba Buena, el Centro Médico Ramón Carrillo sólo atiende emergencias en la guardia. Al igual que en la capital, el transporte público circula con la frecuencia de los domingos, pero la recolección de residuos será normal. La atención al vecino se realizará únicamente en el teléfono 156-292295. Por otra parte, la Municipalidad informó que los shoppings atenderán al público. LA GACETA ©

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024