Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Un fin de semana Musical

En el marco del ciclo Noviembre Musical de la Secretaria de Estado de Cultura, presentará este viernes 20 de noviembre a las 11:00 hs. al Coro Polifónico de la Provincia que actuará, luego de su exitosa participación en el encuentro coral de Pinamar, en el Hall de Casa de Gobierno.
(DIARIOC, 19/11/2009)Bajo la Dirección de Cecilia Colla y con la participación de 24 coreutas, el coro interpretará un repertorio de obras sacras y populares, además de aquellas bellas melodías del cancionero catamarqueño como Vidala del Culampajá y Romance de José Cubas.

También el viernes 20, a las 20:00 hs. la Banda de Música de la Policía de la Provincia ofrecerá una nueva retreta en la Plaza de Choya, en la que todos los vecinos del sector norte podrán disfrutar de un variado repertorio que incluye obras académicas, música folclórica, temas instrumentales centroamericanos, melódico, baladas, y hasta cumbia y al cuarteto.

Para finalizar una jornada a pura música, la Secretaria de Estado de Cultura tiene al agrado e invitar al publico a la presentación de la cellista Cecilia Argañaraz y la cantante Nadia Larcher, quienes interpretarán Canciones de Cuna y Canciones Argentinas, en la sala Ezequiel Soria, a las 21:00 hs. La entrada es de $15 y se puede adquirir en las boleterías de la sala.

Y para el sábado 21 está prevista la realización del Concierto Final del Conservatorio Mario Zambonini, como cierre de las actividades del presente año, en la sala Ezequiel Soria, a las 20:00 hs.
Coro Polifónico de la Provincia

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024