Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Un fuerte temporal de nieve impide el paso por el Cristo Redentor y hay 1.300 camiones varados

El paso internacional que une Mendoza con Chile permanecerá cerrado hoy a raíz de la tormenta, informó Vialidad Nacional. Los caminos alternativos que se podrán transitar son el Cardenal Samoré, en Villa La Angostura, ruta 231, en la provincia de Neuquén o el paso Jama en la provincia de Jujuy.
(DIARIOC, 21/07/2008)Por un fuerte temporal de nieve y viento blanco en la zona cordillerana permanecerá cerrado hoy el paso internacional Cristo Redentor, en la ruta 7, que une Mendoza con Chile, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).


Ernesto Arrriaga, vocero de la DNV dijo a Télam que "hoy no será habilitado el paso internacional Cristo Redentor a Chile debido a un fuerte temporal de nieve y viento blanco que afecta esa región de la cordillera".

"Los camiones deberán pernoctar esta noche en la localidad de Uspallata donde Gendarmería Nacional y técnicos de la DNV van a proceder a estacionar más de 1.300 de esos vehículos en un playón frente al campamento de Vialidad", agregó.


Los pasos alternativos que se podrán transitar son el Cardenal Samoré, en Villa La Angostura, ruta 231, en la provincia de Neuquén o el paso Jama en la provincia de Jujuy.(Telam)

(Se ha leido 278 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024