Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Un gran papel de Catamarca en el Regional del Teatro

A sala llena y con calidos aplausos, la presentacion de “Mani con chololate” fue todo un éxito en la programación del 3er encuentro Regional del Teatro de Tucumán 2010, organizado por el Instituto Nacional del Teatro.
(DIARIOC, 23/11/2010) Con prestigiosas figuras del medio en la sala “la gloriosa” como José Luis valenzuela, Patricia Garcia, Juan tribulo, Hugo velardez, noe andrade, victor martinez, Pablo y Claudio gigena, teatristas santiagueños, tucumanos, salteños y jujeños, funcionarios del instituto nacional del teatro, la prof. María castaños junto a sus colegas de la region, y con un gran acompañamiento del publico, se pudo disfrutar de una muy prolija y emotiva función del grupo estable que dirige Facundo vega ancheta, y que pertenece a la escuela provincial del teatro.

Halagos para Catamarca

Las dos obras que Catamarca presento en el regional, “informe rozemcrantz” de metarte y “mani con chocolate” se llevaron una muy positiva devolucion por parte del encargado de los desmontajes, José Luis valenzuela, quien destacó el trabajo de ambos grupos catamarqueños.

El prestigioso docente quien se desempeña en las universidades de Córdoba y rosario y que ha dirigido mas de 45 espectáculos en diversas ciudades de la argentina, latinoamérica y europa, le dedico toda una columna en el medio escrito de mayor tirada de Tucumán, el diario “la gaceta” a “informe rozemcrantz” quien el proximo año representara a Catamarca en la fiesta nacional del teatro

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024