Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Un grupo de jóvenes militantes de villas se encontraron con el titular del Sedronar

Un grupo de jóvenes que militan en distintos partidos del conurbano y villas de la Ciudad de Buenos Aires fueron recibidos hoy por el titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Juan Carlos Molina.
La reunión se concretó hoy en la sede del Sedronar ubicada en el centro porteño y mañana se reanudará con el equipo asesor del organismo para dialogar sobre la problemática del narcotráfico.

"Queremos participar del diálogo en favor de un plan integral entre el Estado y las organizaciones sociales para prevenir, acompañar y evitar que sigan muriendo pibes por la drogas", dijo a Télam Julieta Smulevich, coordinadora nacional de Jóvenes de Pie.

La referente explicó que "la realidad que vivimos los que trabajamos en sectores vulnerables es cada vez más difícil por eso creemos que es necesario juntarnos para pensar políticas que tengan más alcance".

"Luchamos para retener a los pibes en nuestros talleres de capacitación, en nuestros centros barriales, para que no caigan en las redes que el narcotráfico nos tiende sobre todo en estos barrios", sostuvo Smulevich.

Hoy, los jóvenes se reunieron además con el jefe de asesores Luis Barrionuevo; y el director nacional de abordaje territorial, Juan Manuel Rodrí­guez Muñoz; entre otros funcionarios del organismo.

La reunión que se realizará mañana forma parte de un diálogo que abrió el organismo con distintas organizaciones barriales en el marco de lucha contra el narcotráfico.

Fuente: Télam

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024