Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Un homenaje a los deportes populares en Tecnópolis

En "Pasiones Argentinas", chicos y grandes pueden experimentar y practicar fútbol, automovilismo, básquet y boxeo a través de hologramas, proyecciones y muestras.
El fútbol, el automovilismo, el básquet y el boxeo como nunca antes fueron vistos. Eso es Pasiones Argentinas: un espacio interactivo y sensorial en el que el fervor de los argentinos encuentra una nueva forma de llegar hasta los visitantes de Tecnópolis. Presentados con tecnología de última generación, los deportes más populares del país esperan para ser experimentados de una forma inédita: con hologramas, proyecciones, muestras y charlas de algunos de los máximos ídolos nacionales.

El ring de boxeo es otra de las propuestas que más atrae a padres e hijos, que esperan sus turnos y completan largas colas para ponerse los guantes y subir a hacer fintas con el profesor.

El fútbol, verdadera pasión argentina, ofrece en su espacio la posibilidad de patear penales con una pelota virtual o apoyar la mano en una pantalla que la escanea e indica qué habilidades tiene su dueño para el juego.

Pantallas táctiles con información acerca de la historia de cada equipo o de los jugadores más destacados completan el recorrido.

En el sector de automovilismo el público disfrutaba de la exhibición de trofeos, de los autos de carrera y de un podio al que se puede subir y tomarse una foto al mejor estilo de los campeones.

Pasiones Argentinas ofrece también el espacio "Pasión por la gloria", donde se exhiben premios, partes de autos de corredores reconocidos, guantes y batas de boxeadores famosos y trofeos ganados por los deportistas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024