Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Un incendio destruyó un instituto de menores en Bahía Blanca

Tres focos de incendios, que al parecer fueron intencionales, provocaron esta madrugada la destrucción casi total de un Instituto de Menores de esa ciudad, sin que se registraran heridos, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió durante la madrugada en el Instituto Valentín Vergara ubicado en calle Almafuerte al 700, a unas 12 cuadras del centro de la ciudad.

Fuentes policiales señalaron a Télam que "en el interior del lugar se encontraban siete menores, quienes resultaron ilesos y fueron trasladados a otras dependencias".

"Al parecer se trató de un incendio intencional que fue provocado por los propios menores que estaban alojados en el lugar luego de quemar ropas y colchones", agregaron las fuentes.

Por su parte el director de Defensa Civil, Federico Montero, afirmó que "los bomberos debieron concurrir en tres oportunidades por los focos de incendio, la primera vez a la medianoche, la segunda a las 2 y la tercera a las 4 de la madrugada".

"Debido al incendio tuvieron que trabajar en el lugar cinco dotaciones de cuarteles de bomberos junto con Defensa Civil", agregó Montero.

Personal de bomberos junto con peritos de la Policía Bonaerense trabajaban esta mañana en el lugar en el marco de la investigación por el siniestro.

Fuente: Télam

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024