Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Un joven cayó del baño de un ómnibus: está internado en grave estado

Tiene 14 años, viajaba en ómnibus por una ruta de Río Negro y cayó a la banquina luego de que se desprendieran los burletes de la ventanilla. Está internado en Bariloche
(DIARIOC, 10/09/2012) Un adolescente fue víctima de un inusual accidente que lo dejó en grave estado de salud, tras caer a la ruta y golpear su cabeza contra el suelo de manera inesperada.

El hecho ocurrió poco antes de las 9 de la mañana, en un tramo de tierra de la ruta 23 que une las localidades de Los Menucos con Comallo.

El chico viajaba en un micro de la empresa "Las Grutas" junto a una delegación de un equipo de fútbol sub-14 que iba a particiapr de los Torneos Juveniles Evita, y -cuenta el diario Río Negro- en un momento decidió ir a fumar al baño.

Las primeras informaciones dan cuenta de que, en uno de los habituales vaivenes del ómnibus, el adolescente se fue contra la ventanilla, esta se desprendió y provocó que el joven cayera a la ruta y golpeara su cabeza contra el suelo.

Un docente y un compañero del chico advirtieron la caída y alertaron al chofer, que detuvo la marcha cuando estaban a 10km de la localidad e Ingeniero Jacobacci y a 4000 metros de un puesto caminero que llamó a la ambulancia.

La víctima del hecho fue trasladado consciente pero con una importante pérdida de sangre. Y luego de los primeros análisis decidieron derivarlo a la ciudad de Bariloche, donde se encuentra hospitalizado en estado delicado. infobae.com

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024