Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Un joven correntino se cortó los testículos porque su mujer lo engañó

No perdió el pene, pero fue imposible reimplantarle los órganos que se extirpó. El muchacho, de 24 años, estaba frente a su novia de 19 cuando se mutiló.
(DIARIOC, 08/07/2010) Sergio Godoy, 24 años, oriundo del paraje rural de la ciudad correntina de Mburucuyá, al saber que su esposa, que vive en Buenos Aires, lo engañaba con otro hombre, en un ataque de ira se extirpó los testículos frente a su novia Karina de 19 años.

El hecho ocurrió en abril, pero la noticia comenzó a trascender a nivel nacional en los últimos días.

En aquel momento, la Policía fue alertada casi tres horas después de sucedido el hecho. Primero llamaron a la ambulancia para trasladarlo al hospital pero ya no había forma de reintegrarle los testículos (el pene lo conservó).

"Es imposible, ya que pasaron casi tres horas hasta que lo rescataron. Se desangró y, encima, a sus testículos se le impregnaron hormigas que había en el piso", explicaron quienes lo atendieron.

Godoy estaba junto a su novia Karina cuando, de manera imprevista, le dijo: "tengo un problema en Buenos Aires", tomó un cuchillo Tramontina y se extirpó los testículos, ante la espantada mirada de la joven y su madre que se encontraba en una pieza aledaña y escuchó los gritos.

Hacía cuatro meses que Godoy volvió a Mburucuyá, luego de algunos problemas que atravesaba con su mujer en la Capital Federal, donde también trabajaba. Una vez instalado, comenzó otra relación y también a trabajar en un invernadero, y solía viajar hacia Buenos Aires para visitar a su hijo y su mujer, indicó el sitio 24CON.

En uno de esos viajes, se dio cuenta que su mujer ya no estaba sola y que otro hombre había ocupado el lugar que dejó vacío. Esto lo sumió en una depresión que terminó de la peor manera.

Fuente:Diariouno

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024