Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Un joven habló de sexo en televisión, lo arrestaron y podría ser condenado a muerte

Un joven saudí que habló abiertamente sobre su vida sexual en un programa de la televisión libanesa podría ser condenado a muerte, informó hoy el diario "Gulfnews" de Dubai. Un tribunal de su ciudad natal, Yidda, presentó una acusación contra el hombre de 23 años, quien ya se encuentra en prisión preventiva.
El joven empleado de la aerolínea estatal Saudi Arabian Airlines apareció la semana pasada en el programa "Línea Roja" del canal satelital LBC, conocido por su franqueza y apertura.

En la conexión en directo, relató que a los 14 años tuvo su primera relación sexual con una vecina. Además, habló extensamente sobre los preliminares del sexo y sobre las técnicas del acto sexual así como sobre cómo conoció y sedujo a mujeres casadas con su teléfono celular con conexión a Internet, informa la agencia dpa.

En Arabia Saudí, donde una interpretación medieval de las leyes islámicas rige todos los ámbitos sociales, esto está estrictamente prohibido. Las mujeres sólo pueden salir a la calle en compañía de sus maridos, padres o hermanos y no pueden conducir coches.

Por lo tanto, no sólo está prohibido el sexo antes y fuera del matrimonio, sino también cualquier "comportamiento moralmente inconveniente" como, por ejemplo, alardear de las propias aventuras sexuales.

El joven fue arrestado luego de que unas cien personas presentaran una denuncia ante el tribunal.

"Las acusaciones presentadas en su contra son muy graves", cita "Gulfnews" al presidente del tribunal de Yidda, el jeque Abdulla al Othaim. "Incluyen perversión y adulterio reiterado así como el hablar abiertamente sobre pecados". En el caso de ser encontrado culpable, el hombre puede ser condenado a muerte, añadió.

Fuente: Télam

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024