Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Un millonario de Broadway se divorció gracias a Youtube

Phillip Smith logró su divorcio luego de que su ex mujer subiera a Youtube un video donde lo avergonzaba con reclamos de su vida íntima y realizaba repetidas llamadas a su oficina para hacerle saber, a una asistente, tales anuncios.
(DIARIOC, 22/07/2008)Luego de la publicación de las imágenes, un juez de Manhattan –Nueva York- le concedió a Phillip Smith el divorcio de Tricia Walsh-Smith a causa de tratos crueles e inhumanos, según publica la cadena CNN.

En el video visto por mas de tres millones de personas, Walsh-Smith resume la historia de ambos desde los comienzos, le reclama aspectos de su vida íntima, hace un recorrido de su lujoso departamento del cual esta siendo desalojada, y muestra fotos familiares describiendo a sus miembros como “malvados”, “feos” o “asquerosos”.

El juez Harold Beeler maldijo a la mujer por la maniobra del video, al que llamó “campaña intencionada y cruel para avergonzar y humillar a su marido” y para ejercer presión al buscar términos más favorables en el divorcio de los que estaban acordados en el acuerdo prematrimonial, señala la nota.

Como en las mejores novelas, Smith, presidente de Shubert Organization –la propietaria de teatros más importante de Broadway- se casó en 1999 con una rubia actriz inglesa, 25 años menor, a quien tres semanas antes del enlace le hizo firmar un contrato prematrimonial.

Dentro del mismo se establece que, al divorciarse, la mujer debe abandonar la vivienda en 30 días y Smith debe pagarle la suma de 750.000 dólares.

“Estoy contento con la decisión del juez y con los resultados”, dijo Smith.

Luego del veredicto, Tricia grabó un nuevo video donde aclara que no se casó con su marido por su dinero, que no puede conseguir trabajo por que dada la posición que ocupa su marido, nadie se lo quiere ofrecer y que a pesar de todo, continuará contando su verdad.

“Creo que es repugnante. Estoy muy muy decepcionada con la decisión”, había dicho la mujer que acusa al millonario empresario de “echarla, básicamente, a la calle”, según manifestó uno de sus abogados.

Además de seguir publicando la historia en pequeños episodios, Tricia Walsh-Smith apelará la decisión del juez para no tener que abandonar su departamento de Park Avenue, una de las avenidas más caras de la gran manzana.
Melisa Cabo, desde Washington I Télam

(Se ha leido 364 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024