Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Un muerto al chocar un auto contra el guardarrail de Panamericana

El cuerpo de la víctima, que trabajaba para la empresa de seguridad New Yard, quedó atrapado dentro del vehículo. Desde entonces un carril de la autopista en sentido a la Capital Federal permanece obstruído y agentes viales reencauzan el tránsito en la zona.
Un hombre murió esta mañana al chocar el vehículo en el que viajaba contra el guardarrail de la autopista Panamericana del ramal Campana, en la localidad bonaerense de Escobar, en el norte del conurbano, informaron fuentes policiales y de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

El accidente se produjo pasadas las 6 a la altura del kilómetro 53 y tuvo como saldo la muerte del acompañante, un hombre de 25 años.

El cuerpo de la víctima, que trabajaba para la empresa de seguridad New Yard, quedó atrapado dentro del vehículo.

Desde entonces un carril de la autopista Panamericana en sentido a la Capital Federal permanece obstruído y agentes viales reencauzan el tránsito en la zona.

En tanto, la DNV solicita a los conductores, circular a baja velocidad, respetar las indicaciones del personal presente, utilizar el cinturón de seguridad y llevar las luces bajas encendidas al conducir.

Fuente: Télam

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024