Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA VÍCTIMA TENÍA 30 AÑOS

Un muerto durante usurpación de terrenos en Villa Lugano

El incidente fatal tuvo lugar durante la madrugada cuando los ocupantes loteaban los terrenos. El predio se encuentra a pocos metros del Parque Indoamericano.
(DIARIOC, 25/02/2014) Un hombre murió durante un enfrentamiento ocurrido en el marco de una toma ilegal de tierras ocurrida en el barrio porteño de Villa Lugano, a pocos metros del Parque Indoamericano y el asentamiento Villa 20.

Fuentes de Gendarmería Nacional identificaron al fallecido como Osvaldo Soto, de 30 años, quien recibió un tiro en la pierna y otros dos en el tórax en el marco de un aparente enfrentamiento entre participantes de la toma ocurrido anoche.

Desde esta madrugada, el predio, donde algunos ocupantes ya habían comenzado a delimitar parcelas y levantar precarias carpas, era vigilado por efectivos de la Gendarmería y la Policía Metropolitana.

La usurpación ocurría a unos 200 metros del Parque Indoamericanom el cual fue escenario en diciembre de 2.010 de violentos incidentes durante una toma de tierras protagonizada por unas tres mil familiares, que derivó en la muerte de tres personas.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 278 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024