Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Un muerto y siete heridos por el derrumbe de un techo en Merlo

Al menos una persona murió y otras siete resultaron heridas al derrumbarse el techo de una construcción aledaña a un supermercado en el partido bonaerense de Merlo.
El derrumbe ocurrió antes del mediodía, cuando cayó una losa en una obra en construcción donde trabajaban 50 obreros sobre la calle Eva Perón al 1500, en la zona comercial de la localidad Libertad, partido de Merlo.

"Se vino abajo la losa. Se escuchó un estruendo y todo se vino abajo"trabajador de la obra


"Se vino abajo la losa. Se escuchó un estruendo y todo se vino abajo", dijo uno de los trabajadores que rellenaba el encofrado de la construcción, mientras era entendido en el hospital.

En principio, se dijo que eran ocho los heridos pero el registro en loshospitales Eva Perón y Héroes de Malvinas, ubicados en el mismo distrito, alcanzó un total de siete.

Por el derrumbe de la losa, el supermercado "El Hornero", vecino inmediato a la obra también sufrió daños, por lo que en principio se pensó que la explosión había ocurrido dentro del local.

Según los directores de los hospitales que recibieron a los heridos, "todos eran obreros de la obra en construcción y tenían politraumatismos".




Fuente: Télam

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024