Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TAMBIEN HAY DOS PROFUGOS

Un muerto y un detenido tras intento de robo al zoológico de Gran Bourg

Tres ladrones ingresaron al lugar, pero fueron descubiertos por los guardias de seguridad y empezó un tiroteo que culminó con un delincuente muerto y uno de los vigiladores aprehendido por el delito de homicidio.
(DIARIOC, 14/03/2009)Un delincuente murió y un vigilador privado quedó detenido, luego de que tres ladrones intentaron ingresar a robar a un zoológico privado de la localidad bonaerense de Grand Bourg y se produjo un tiroteo, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió, cerca de las 6, en el "Zoo Yqu Huasi", ubicado en Miraflores y Mario Bravo del partido de Malvinas Argentinas.

Según declararon los vigiladores a la Policía, tres hombres ingresaron al predio y fueron descubiertos por el personal de vigilancia de la empresa de seguridad privada Clave SRL de San Miguel.

Los custodios les dieron la voz de alto, pero los desconocidos respondieron a balazos, por lo que se generó un tiroteo que terminó con uno de los delincuentes muertos y la huída de los otros dos cómplices.

Luego que se llamara al servicio de emergencias 911, llegó al lugar personal de la comisaría primera de Malvinas Argentinas y un médico que constató la muerte del ladrón.

En el caso, tomó intervención el titular de la Unidad Funcional de Instrucción 18, Fernández Bucci, quien ordenó la aprehensión de unos de los vigiladores, de 24 años, por el delito de homicidio.

Al guardia se le secuestró un revólver calibre 32 largo marca Taurus que tenía en el tambor cinco cápsulas servidas y una intacta. (26 Noticias)

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024