Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Un muerto y un herido al chocar y volcar un auto en Tres Arroyos

Un hombre murió y otro resultó herido esta madrugada al chocar el automóvil en el que viajaban contra un poste y luego volcar en cercanías de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, informaron fuentes policiales.
l accidente ocurrió pasada la una, cuando el automóvil BMW en el que viajaban Marcelo Etchegoyen de 46 años y Rafael Elicalde, de 62, chocó contra un poste de alumbrado público y volcó en la intersección de las rutas nacionales 3 y 228, en las afueras de Tres Arroyos.

Fuentes policiales señalaron a Télam que "por causas que se tratan de establecer el automóvil salió de la cinta asfáltica, chocó contra un poste de luz y parte de un guardarrail para luego volcar a un costado de la ruta".

"A raíz del violento impacto Elicalde, quien era el acompañante, falleció en el acto, en tanto que Etchegoyen resultó con diversas heridas y fue derivado al Hospital Pirovano" de Tres Arroyos, agregaron las fuentes.

En el lugar del hecho se hicieron presente integrantes del cuartel de bomberos voluntarios, personal médico y Policía de Seguridad Vial.

Fuente: Télam

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024