Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

En los festejos por la Primavera

Un multitud de jóvenes bailaron al ritmo de Trulala

Con la presencia de más de 30 mil jóvenes, en la plaza El Aborigen se cerraron hoy las distintas actividades programadas para celebrar la llegada de la primavera y el Día del Estudiantes. Miles de estudiantes y adolescentes bailaron y se divirtieron al ritmo de la banda cuartetera Trulula.
(DIARIOC, 23/09/2013)

La jornada se vio engalanada con la presencia del Obispo de Catamarca, Monseñor Luis Urbanc quien subió al escenario e impartió la bendición a la multitud, quien en un marco de total respeto aplaudió al pastor diocesano.

Los festejos estuvieron bajo la organización de la Municipalidad de Valle Viejo, a través de sus distintas áreas de trabajo. Además acompañaron el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaria de Deportes, Maximiliano Brumec y distintas empresas privadas.

Las actividades se iniciaron el pasado sábado donde a pesar del frío de la tarde numerosos jóvenes se dieron cita en el paseo público para participar de distintas actividades recreativas como fútbol, tenis y voleibol. Además se presentaron D´J y bandas en vivo, murgas, que le pusieron ritmo y calor a la jornada. Además estuvo personal del área de Salud repartiendo preservativos y folletería.

Hoy se produjo el gran cierre con la presencia del grupo Trulala, histórico conjunto cordobés que tiene como una de sus figuras principales al reconocido Cesar Palavecino, ex participante de Operación Triunfo. Además es una de las bandas más importante en el género y que diera origen a numerosos cantantes como Jean Carlos, Alejandro Ceverio, Cristian Amato entre otros.

Desde horas tempranas una multitud que llegaron desde todo el Valle Central llegaron hasta el principal paseo público chacarero, que se divirtieron y bailaron de los grupos locales Calibre y Metropolis, hasta la presentación de la reconocida banda cordobesa.

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024