Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

"CAMINO AL CIELO"

Un nene dibujó a su papá asesinado: su madre, detenida

Uno de los hijos de Jorge Moreno, un minero asesinado en su casa de Chimbas, San Juan, esbozó en un papel cómo procesa la muerte de su padre.
(DIARIOC, 16/07/2015) "Él dibujó a su papá yéndose al cielo con alitas como un ángel, a Dios abajo y a nosotros sentados con cruces y flores. Sus niños adoraban al padre. Cuando estaba acá abajo ellos estaban permanentemente con él, contaban los días para que llegara del trabajo. Son muy pequeños aún pero entienden algo de lo que pasó. Les dijimos que está en el cielo cuidándolos y ellos interpretaron que la estrella más grande es él que los cuida. El más grande se despierta llorando, está en shock, de a poco dice las cosas", contó la hermana de Moreno.

El martes a la mañana apresaron a Luis Brizuela, un supuesto amante de la esposa de víctima. Durante la siesta, en medio del velatorio, la policía detuvo también a Pamela Carrizo, la viuda.

La mujer fue quien aseguró que Moreno habría muerto el lunes a la madrugada durante un intento de asalto en su vivienda, pero a medida que la investigación avanzaba el caso tomó otros rumbos. Fue así como primero cayó Brizuela, un hombre casado y de 38 años que vive en la Rioja Chica.

Con la detención de Carrizo, la hipótesis del robo se diluye y abre paso a la idea de un triángulo amoroso en el que la mujer y su amante serían los sospechosos de matar al hombre. Para agregar aún más dramatismo, la detención de la viuda se dio en medio del velorio de Moreno, donde una patrulla policial la fue a buscar, mientras los familiares de la víctima despedían los restos del hombre, ultimado de un disparo cerca del corazón.

Fuente. diario26.com

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024