Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Un nuevo equipamiento en el Hospital de Clínicas permitirá mejorar las prestaciones

El nuevo equipamiento de última generación permitirá ampliar y mejorar la atención a pacientes así como reducir el tiempo de turnos para determinadas intervenciones, informaron hoy fuentes del centro asistencial.
El Hospital de Clínicas 'José de San Martín' de la Ciudad, dependiente de la Universidad de Buenos Aires, incorporó un polígrafo cardíaco y un aparato de ablación para el efectivo tratamiento de arritmias cardíacas.

A su vez, adquirió pinzas especiales para cirugía laparoscópica, nuevas lámparas cialíticas e instrumental destinado a re-equipar la planta de quirófanos centrales, al tiempo que compró un Spec y una campana de Hemodinamia.

"Estas son algunas de las adquisiciones del hospital que forman parte del plan de actualización que se viene llevando adelante desde principios de 2014", aseguraron voceros del hospital.

En este sentido, destacaron también que se renovaron 10 ascensores, lo que permitirá mejorar la circulación de las más de 10.000 personas que día a día transitan este centro de salud.

Fuente: Télam

(Se ha leido 609 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024