Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Un nuevo lugar para los vecinos que visiten el predio del árbol centenario

En la mañana de ayer, el Intendente de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, Hugo Daniel Avila, recorrio el Distrito de Villa San Roque -supervisando y constatando el avance de obras- ya que se está renovando y dejando en condiciones, lo que seguramente será un atractivo turístico y también un lugar de reunión para los vecinos del lugar, se trata del predio denominado "El Árbol Centenario".
(DIARIOC, 13/06/2012) En el mencionado lugar, actualmente existe un monumento al Gral. Martín Miguel de Guemes, y se están construyendo asadores, baños y parquizando el lugar, que según explicó el Delegado Municipal de del Distrito, Luis Alberto "Jashi" Reales, quien acompaño durante toda la mañana al Jefe Comunal, va a ser un lindo lugar para todos los que nos visiten y también para nosotros los vecinos de Villa San Roque, ya que contará con asadores, baños, iluminación y está en una linda ubicación".

En la misma jornada el Intendente Hugo Daniel Ávila visitó a varias familias de la zona, también se acercó hasta "El Retiro", donde tomó nota sobre las necesidades que tienen los vecinos y las que ya fueron cubiertas a través de su gestión.

(Se ha leido 86 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024