Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Un nuevo segmento turístico para la Capital

El Intendente de San Fernando Del Valle de Catamarca, Ricardo Guzmán, junto con la Directora Inst. Municipal de Turismo, Ana Liljhedal, recibieron a Carlos Ganancias, al presidente de La Agrupación Moto Club Kuntur y otros de sus miembros para realizar una evaluación del reciente encuentro de motoqueros que tuvo lugar en nuestra ciudad, en el cual participaron alrededor de 200 motos provenientes desde distintos puntos del país.
(DIARIOC, 02/08/2010)  El encuentro tuvo su sede en el Camping Municipal, donde se instaló un escenario especial para dicho encuentro, en el que hubieron puestos de venta de repuestos de motos, de accesorios para motos, medios especializados nacionales, en una jornada acompañada por la música de distintos grupos de rock.

En la audiencia se evaluó lo sucedido y se analizó cómo seguir trabajando para que Catamarca sea futura referente para este tipo de encuentros. Merced a las expectativas generadas por el éxito de esta experiencia, se discutió la posibilidad de organizar un próximo evento motoquero para septiembre e incluso también para marzo, profundizando el atractivo de nuestra ciudad como sede de este segmento turístico. Los motoqueros quedaron muy contentos con los paisajes, los recorridos efectuados y admirados por las instalaciones del Predio Ferial Catamarca, y manifestaron efusivamente sus ganas de volver. Entre los rodados que despertaron la curiosidad de los catamarqueños a su paso se distinguían los últimos modelos de las marcas harley y BMW, hasta pequeñas motos de colección. En ese sentido, la agrupación Moto Club Kuntur, invita a todos los que se tomaron una fotografía a subirla a la página www.motoviajeros.com.

En síntesis, la directora de Turismo Municipal aseguró: “Vamos a seguir trabajando con las distintas asociaciones locales para ver como apoyamos la realización de estos eventos que movilizan la economía local. Es gente que viene… Muchos se alojaron en el camping pero muchos de ellos también estuvieron parando en hoteles, estuvieron en el poncho, hicieron compras, salieron a la noche, fueron a comer en distintos lugares, así que son movilizadores de la economía local”.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024