Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Un operario de la línea B de subte murió arrollado por una formación

Un operario del sector limpieza de la línea B del subterráneo porteño murió este sábado tras ser arrollado por una formación, informó la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro y la empresa Metrovías.
"Tenemos el doloroso deber de comunicar el fallecimiento de un compañero en la línea B del subterraneo porteño", afirmó la Asociación en un comunicado.

Los trabajadores contaron que "poco después de las 12 de hoy, un operario del sector limpieza que había finalizado su jornada de trabajo, fue arrollado por una formación que se dirigía en dirección a la estación Juan Manuel de Rosas".

"Con el equipo de la Secretaría de Salud Laboral estamos llevando a cabo las tareas de peritaje y las investigaciones necesarias para determinar los motivos que generaron esta tragedia", agregaron.

Por su parte, Metrovías informó que "inmediatamente se dio aviso al SAME, que lo trasladó al Hospital Tornú, donde falleció luego de haber sido operado de emergencia, dada la gravedad del cuadro".

"La empresa se encuentra acompañando y conteniendo a la familia en este difícil momento que les toca vivir", dice un comunicado.

Fuente: Télam

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024