Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMAN

Un policía olvidó su arma en McDonald’s

Efectivos de la Policía invadieron esta tarde el inmueble, ubicado en San Juan y 25 de Mayo. Hermetismo y variadas versiones.
(DIARIOC, 22/03/2013) La presencia de varios policías llamó la atención de los clientes y transeúntes que pasaron por el reconocido local de venta de hamburguesas McDonald’s situado en 25 de Mayo y San Juan. El hecho, ocurrido ayer después de las 17, generó todo tipo de especulaciones. Efectivos de la seccional 1ª y de la Patrulla Urbana recorrieron el local, mientras los empleados no permitían el ingreso de los periodistas. Sin embargo, desde afuera podía observarse el movimiento policial a lo largo del salón.

El hermetismo se mantuvo mientras los uniformados estuvieron dentro del edificio. Al principio hubo versiones cruzadas sobre lo ocurrido. Algunos especulaban con que había ocurrido un asalto, pero luego se descartó esa hipótesis. El jefe de la Unidad Regional Capital, Raúl Antonio Ferreira, explicó que un empleado de la Patrulla Urbana había olvidado su arma reglamentaria en el baño del local, que fue encontrada por el personal de la empresa, que luego llamó a la Policía. “Se trató de un accidente”, afirmó. LA GACETA

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024