Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Un pomo de crema para manos podría ser la clave para resolver el crimen de Lola Chomnalez

Fue hallada durante un allanamiento en la casa de uno de los detenidos, quien no pudo justificar su presencia. Liberaron a dos de los cuatro detenidos. "Yo también soy una víctima", dijo uno de ellos
(DIARIOC, 06/01/2015) En medio de numerosas idas y vueltas, la investigación sobre el crimen de Lola Chomnalez en la playa uruguaya de Valizas volvió a dar un giro en las últimas horas con la detención de cuatro nuevos sospechosos, los cuales declararán hoy en sede judicial. Trascendió que uno de ellos estaría especialmente complicado por el hallazgo de un objeto durante un allanamiento a su casa.

El objeto en cuestión es un pomo de crema para manos de una marca argentina que no se vende en Rocha. Cuando le preguntaron por qué la tenía en su poder, no dio una explicación coherente. Los investigadores creen que podría ser de Lola y que habría estado en la todavía desaparecida mochila rosa con la que la joven salió a caminar el supuesto día de su muerte. Hasta ahora se sabía que la adolescente llevaba una botella de agua, un libro de Julio Cortázar y una pequeña suma de dinero.

El sujeto que quedó más complicado a raíz de este hallazgo sería uno de los albañiles detenidos, quienes estuvieron reparando el techo de una casa de Valizas en los días en que Lola estuvo en suelo uruguayo, aunque no trascendió si es la persona que fue detenida a raíz del identikit elaborado por testigos de un sujeto que fue visto caminando detrás de Lola.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024