Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Un preso captó desde su celda a dos policías besándose apasionadamente

Detenido en una comisaría de Chubut, grabó un video en el que se ve a una agente y su colega en pleno romance. Su abogado fue detenido, acusado de querer extorsionar a los uniformados
(DIARIOC, 06/04/2013) Dos policías de la comisaría de Trevelin, en la provincia de Chubut, quedaron envueltos en un escándalo luego de que un interno capturara imágenes del momento en que se besaban, a metros de los detenidos.

La noticia trascendió debido a que el abogado del reo, Ricardo Gonzaga , fue detenido por la misma policía, acusado de extorsionar a los uniformados.

Según informaron los medios locales, el preso estaba autorizado a tener computadoras en el lugar para repararlas.

Al parecer, el detenido se retiró de la celda a pedido de los efectivos, quienes iban a realizar una requisa. Él dejó la cámara de una notebook grabando y pudo tomar la escena amorosa entre los dos uniformados.

Gonzaga fue aprehendido por la Policía en una estación de servicio de la zona, como sospechoso de un presunto intento de extorsión a la oficial de los besos.

"Está el video donde se observa que la oficial mantiene escenas amorosas en la celda de mi defendido. No sólo ingresaron en forma indebida con armas y sin una orden de requisa, sino que se besan en la celda", dijo el letrado.

Según declaró posteriormente Gonzaga, de ninguna manera se trató de una extorsión sino de “un pacto de caballeros” y una negociación para que exista un mejor trato con su cliente, que frecuentemente recibía maltrato del oficial que se observa en el video.

Y añadió que la oficial, que fue quien presentó la denuncia ante Fiscalía, entró al calabozo de manera ilegal porque “un personal femenino no puede ingresar a la celda de un de un hombre” y además lo hizo con un arma, algo que no está permitido.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024