Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Un preso indio escapó de la cárcel y se entregó en otra para estar cerca de su familia

Un hombre de 22 años se fugó de la prisión en la que cumplía condena en la India porque no se encontraba a gusto y se entregó un día después en la de su propia ciudad, Chhindwara, en el centro del país asiático.
Pankaj Pahade decidió el miércoles pasado que la única forma de mejorar sus condiciones de reclusión era estar más cerca de su familia por lo que se escapó y al día siguiente se presentó en la otra cárcel donde los guardias ya lo conocían por un paso anterior.

"Se fugó el martes y se presentó aquí, porque quería estar más cerca de su familia", dijo M.S. Rawat, uno de los responsables de la prisión de Chhindwara, en declaraciones que reproduce la agencia EFE.

"Él dice que quería estar cerca de su familia para que le pudieran hacer visitas", añadió.

Pahade fue condenado en marzo del año pasado a cadena perpetua por el asesinato de su tía y aunque inicialmente fue enviado a Chhindwara, en agosto fue trasladado a Narsinghpur, a 130 kilómetros de su casa.

Pese al deseo del joven, las autoridades abrieron una nueva causa por la fuga y será reenviado de nuevo al penal del que se escapó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024