Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Un refugio para animales en Santa María

Las preocupaciones de hoy no solo pasan por lo económico, lo material o por lo superficial, también están las actividades y actitudes que buscan más allá de las necesidades personales, tal es el caso de este recientemente formado grupo de jóvenes que intentarán brindar contención a los animales de la calle a través de "Un refugio para animales en Santa María".
(DIARIOC, 30/05/2011) Malvina Marcial, luna joven que presentó la iniciativa expresó, "la idea trata sobre reducir  la cantidad de perros y gatos callejeros  de la ciudad de Santa María por medio de la creación de un refugio que seria subsidiado por la comunidad y o donaciones. El día domingo 29 de mayo se realizará una reunión de 15:00 a 17:00 horas en Plaza General Manuel Belgrano a fin de reunir a todos quienes se quieran involucrar en el proyecto.

Lo que se hablará en la reunión será, entre otras cosas, sobre cómo avanzará esta iniciativa, sobre buscar  una locación en donde albergar a los animales y fuente de ingresos para los diferentes gastos que se ocasionen,  pero por ahora estamos buscando un lugar en donde tener a los animales y si no será  en la casa de cada voluntario", adelantó Malvina.

Sobre este proyecto, la joven agregó "la idea surgió al ver a tantos animales callejeros y abandonados, y creo que nosotros como sociedad y como ciudadanos de Santa María deberíamos preocuparnos y realizar algo o actuar de alguna manera. Nuestro grupo va creciendo y tenemos muchas ideas y ganas para seguir con este proyecto. Nos pueden seguir por Facebook e informarse en el grupo de UN REFUGIO PARA LOS ANIMALES DE SANTA MARIA CATAMARCA"
http://www.Facebook.com/home.php?sk=group_202802833092631

Cabe recordar la fehca de la reunión a llevarse a cabo el domingo próximo donde queda abierta la invitación a la comunidad toda, principalmente a funcionarios tanto del ejecutivo como del legislativo ya que es de vital importancia que este proyecto se pueda sostener a través del apoyo interinstitucional, tanto público como privado.

Fuente: vallecalchaqui.com

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024