Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Un robot dará una conferencia de prensa y presentará a su familia de "humanoides"

Un robot diseñado íntegramente en la Argentina dará mañana inicio a una conferencia de prensa y mostrará a su "familia humanoide", en el marco de la presentación de un Congreso de Innovación Tecnológica e Informática que se desarrollará en Buenos Aires.
(DIARIOC, 22/09/2009) El particular encuentro, en el que "hablará" con los presentes el robot denominado UIABOT-C2, se desarrollará mañana a las 15:00 en la avenida Montes de Oca 745, donde funcionan la Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Investigación (CAETI) de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

En esa conferencia de prensa, será presentada la 7ma Edición del Congreso Internacional en Innovación Tecnológica e Informática (CIITI), organizado por la casa de altos estudios.

Además de "conversar" con los presentes, el robot UAIBOT-C2 presentará en sociedad a los integrantes de su "familia":
Robosapiens, Roboquad e Isobot, según señalaron los organizadores del encuentro.

El 7mo Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires el jueves 8 de octubre, en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Viamonte al 1500.

La segunda edición, en tanto, tendrá lugar el jueves 5 de noviembre en la ciudad de Rosario, en el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana.

Fuente: El Independiente

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024