Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Un teatro lleno aplaudió el espectáculo La Royalle

La apertura de la temporada oficial del Cine Teatro Catamarca, concretada ayer sábado por la noche, fue un éxito de la mano del talentoso clown y luthier rosarino Salvador Trapani, que entretuvo por más de una hora a un teatro lleno.
(DIARIOC, 08/04/2012) La Royalle se denomina el espectáculo con el que la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Acción Cultural, dio inicio a la temporada artística 2012 en la gran casa de la cultura de Catamarca.
Con un humor llano y una gran dosis de talento e imaginación, Trapani logró que el público lo acompañara a través de un viaje imaginario del que iba rescatando instrumentos exóticos: griferías, un serrucho, latas que hacían las veces de batería y otros que surgían con claro sentido autóctono.

El espectáculo fue desde el principio al fin interactivo: Trapani apelaba todo el tiempo a la complicidad del público, que –relajado- acompañó con risas y palmas toda la función.
Al término, el actor y músico rosarino, que por primera vez hacía una presentación en Catamarca, destacó la imponencia del teatro y agradeció a la Secretaría de Cultura haberle dado la posibilidad de actuar para el público catamarqueño. El cierre fue con un largo y cerrado aplauso.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024