Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Un temporal de viento, lluvia y granizo afecta a la Ciudad y al Conurbano

Una fuerte tormenta afecta a distintos barrios de Capital y el GBA. Lectores de Infobae.com informaron que en algunas zonas comenzaron a caer pequeñas piedras de granizo. Por la tarde, se pudo ver al arco iris. Pronostican bajas temperaturas hasta el viernes.
(DIARIOC, 03/08/2011)Una leve lluvia sorprendió esta tarde a los porteños en un día que, si bien se había anunciado la probabilidad de chaparrones aislados, estaba soleado y templado.

El fenómeno provocó la aparición del arco iris por algunos minutos en el centro de la Ciudad, lo que provocó que algunos traseúntes tomaran un descanso en su jornada habitual para mirar hacia el cielo.

En algunos barrios llegó a detectarse la caída de pequeñas piedras de granizo por pocos segundos, fenómeno que horas antes se había registrado en algunos partidos del Conurbano.

Cerca de las 18, las nubes se apoderaron definitivamente del cielo y comenzó un temporal de viento, lluvia y granizo que ahora afecta al centro del país.

Por lo pronto, el Servicio Meteorológico adelantó que habrá bajas temperaturas al menos hasta el viernes, día en que las térmicas comenzarán a subir lentamente. (Infobae)

(Se ha leido 69 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024