Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Un temporal de viento y lluvia afectó distintos sectores de Mar del Plata

La tormenta hizo que barrios como Los Troncos, centro y puerto se encuentren con gran cantidad de agua en sus calles y veredas.
En la zona céntrica, especialmente en la tradicional calle Güemes, se vieron vehículos bajo agua, mientras que en la zona sur donde se encuentra el puerto el agua llegaba a los 50 centímetros.

"La tormenta fuerte comenzó alrededor de la 1.15 cuando empezaron los relámpagos y las fuertes lluvias en la ciudad con el cambio de vientos del sector norte a sur", informó a Télam César Serrano oficial miembro de Emergencia Náutica perteneciente a la Prefectura Naval Argentina, con sede en Mar del Plata.

"En la zona del puerto tenemos 50 centímetros de agua, por lo que personal de nuestra fuerza con móviles terrestres está en la calle verificando si existen vecinos damnificados por el temporal", aclaró.

Hasta el momento no se dieron a conocer datos de los daños ocasionados por el temporal luego de que el viento norte se transformó en sur.

Pasadas las 4.30, aún continúan los relámpagos y truenos en la ciudad, aunque la lluvia disminuyó y el viento es más calmo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para hoy una temperatura máxima de 31 grados en Mar del Plata y alerta meteorológica para gran parte de la costa atlántica bonaerense.

Fuente: Télam

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024