Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Un toque de diseño en la cocina

Minutouno.com trae propuestas divertidas para amantes deco o para quienes quieran darle originalidad a sus hogares.
(DIARIOC, 07/04/2011)En un intento por mejorar la calidad de vida visual de sus lectores, minutouno.com les acerca cinco productos que pueden despertar el interés de más de un fanático del diseño. Para todos los bolsillos y necesidades.

Virulana con onda: para los que consideran que la esponja de acero convencional no sólo no es estética sino que además su forma complica la limpieza general, llegaron los auténticos “hombres limpieza”. De plástico e inanimados, se los puede encontrar haciendo click acá.

Ahorro glamoroso: en un intento por invitar a los consumidores a guardar su dinero, “La chancha y los 20” presenta una diversa colección de “chanchitos” que rondan entre los $39 y $70. Para conocerlos, hacé click acá.

Portarrollos nudista: de la mano de la casa de diseño Pla, llega “PepeRoncino”, un simpático cocinero nudista que está dispuesto a vestirse con cualquier rollo de cocina. ¿Querés verlo? Hacé click acá.

No más bolsas: para los que tienen poco espacio y quieren optimizar sus cocinas, Pla también ofrece un portabolsas que puede ser colgado en cualquier espacio. ¿Lo interesante? Nadie va a saber qué es lo que esconde la gallina. Interesados, hacer click acá.

Bodega con estilo: en un intento por reconvertir a las tradicionales bodegas de madera en un objeto de diseño minimalista, Chapa Objetos presenta la "Bodega Gruyere", un aplique para la pared que te permite tener las bebidas al alcance de la mano.

Fuente: minutouno.com

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024